Fontanería Tradicional Fontanero Sevilla

En Fontanería tradicional, realizamos el diseño, tramitación documental y montaje de todo tipo de instalaciones a realizar en cobre, polietileno, polipropileno (PPR), PVC, acero galvanizado (roscado y ranurado), acero inoxidable crimpado, multicapa, etc.

El mejor precio en Fontanería Sevilla

    He leído y acepto la Política de Privacidad de la página

    ¿Por qué elegir Distrai Fontaneros Sevilla?

    Económico

    Nuestra máxima es ofrecer presupuestos personalizados y adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes. Así conseguimos ajustar bien los precios para poder ofrecer los servicios de fontanería en Sevilla a todo el que la necesite.

    Calidad

    Nuestros trabajos de limpieza y reparación de tuberías en Sevilla se hacen siguiendo unos estrictos protocolos para garantizar la calidad. Empleamos un tipo de resina epoxi patentada que asegura la durabilidad y mejor calidad en sistemas de agua potable. 

    Garantía

    Nuestro compromiso con nuestros cliente va más allá de ofrecer una servicios de calidad. Todos nuestros trabajos de fontanería en Sevilla están garantizados. Trabajos hecho con rapidez, limpieza y sin molestias, pero a su vez hechos para durar.

    Nuestra empresa de reparación de tuberías fontanero Sevilla

    Distrai Tecnología se diferencia del resto de competidoras en la confianza que aportan a sus clientes desde la primera vez que se conocen.

     

    La confianza mutua entre cliente y empresa posibilita que el trabajo que realizamos sea exitoso. Nos consideramos grandes profesionales en la reparación y limpieza de tuberías.

     

    Nuestros clientes nos caracterizan por nuestra calidad en el proceso, nuestros precios personalizados, la rapidez en el trabajo realizado y por supuesto en la eficiencia del resultado final.

    fontanero-sevilla
    fontaneria-tuberiassinobras-sevilla
    fontaneria-sevilla

    Fontanero Sevilla ofrece una novedosa técnica para hacer fontanería sin obras. Es pionera en el uso de unas resinas sintéticas para hacer reparación de tuberías sin obras.
    Usted podrá tener sus tuberías viejas cómo nuevas con Distrai Tecnología.

    Distrai Sevilla trabaja con ayuntamientos y comunidades de propietarios para conseguir la rehabilitación de tuberías sin molestias ni grandes obras. Con rapidez y Limpieza. Pide presupuesto sin compromiso para ayuntamientos comunidades de vecinos o viviendas particulares.

    Limpie y rehabilite sus tuberías sin obras, en consecuencia sin ningún tipo de engorros. Ganará en salud y comodidad y se verá libre de problemas añadidos. Somos Fontaneros Sevilla especializados en todo tipo de tuberías ya sean de calefacción o aire acondicionado.

    Back to Top Call Now Button
    Fontanería sin Obras Sevilla