Preguntas frecuentes

Desde aquí, esperamos poder resolver sus dudas a cerca de nuestro sistema de rehabilitación de tuberías sin obras, pero si tienes alguna pregunta concreta, ¡llámanos! 

Llama al (+34) 902 555 205

Grupo de tuberias obstruidas

Preguntas Generales

¿Es seguro el sistema de Distrai?

Los productos de Distra Tecnologia cumplen con las normas para el contacto con el agua potable, tenemos informes que así lo acreditan y cumple todos los certificados exigidos por el Ministerio de Sanidad de España.

¿Existe la posibilidad de que haya que hacer algún tipo de obra o siempre es sin ella?

Por nuestra experiencia en cientos de trabajos de reparación sin obra de sistemas de agua potable podemos decir que en general no hace falta hacer obra.

En un 95% de los casos el problema se resuelve sin tener que picar ni sustituir ningún tramo del sistema de agua potable. Sin embargo algunas veces hay tramos que esta muy corridos y es mejor sustituirlos antes de aplicar la resina.

Preferimos no jugar con la seguridad de nuestros clientes y arriesgarnos a una ruptura que podría ocasionar daños internos.

¿Por qué el sistema de reparación de cañerías sin obra es más económico?

Se reduce el precio gracias a que se limita la intrusión. Mediante este sistema se minimiza cualquier necesidad de ruptura de paredes o demolición de tabiques. Además de reducir el tiempo de la reparación, se evita la necesidad de trabajos de redecoración y albañilería.

¿Se puede emplear este sistema en comunidades con cañerías de hierro y cobre?

. El sistema es perfectamente compatible con tuberías de agua tanto de hierro como de cobre.

Además dentro del sistema de agua sanitaria hay tramos con mezcla de ambos materiales. En las uniones del hierro con el cobre se suele acumular mucho oxido. Con la limpieza y recubrimiento con la resina epoxi se elimina el oxido y evitando así completamente que vuelva a aparecer.

¿Soluciona los problemas del agua amarillenta o incluso marrón?

. Estos problemas se suelen deber al óxido y otros sedimentos que se han acumulado a lo largo del tiempo dentro de las cañerías metálicas. Nuestro sistema limpia toda esa suciedad interior y al recubrir el interior con la resina epoxi evitamos que vuelva a suceder.

¿La rehabilitación previene contra la corrosión y la acumulación de cal?

. Al quedar recubiertas las tuberías con un material plástico (resina epoxi) ahora el sistema es antiadherente y antioxidante.

¿Se puede emplear en cualquier tipo de tuberías?

Es sistema de reparación de cañerías sin obras se puede emplear para:

  • Reparación de tuberías de hierro.
  • Reparación de tuberías de cobre.
  • Reparación de tuberías de aleación.
¿Puedo vivir en mi casa mientras dura la reparación?

, puede vivir en su casa y siempre tendrá agua a su disposición. Lo mismo sucede en comunidades de vecinos o cualquier edificio. Además es un sistema muy rápido y eficaz que minimiza al máximo cualquier tipo de inconveniente.

¿Es ecológico el sistema de resinas?

, el sistema de rehabilitación con resina restaura las tuberías existentes, y evita tener que hacer obras en las paredes, piso y techo que normalmente se asocian con los métodos convencionales. La tubería protegida elimina la mezcla de metales nocivos como el plomo entre en su agua potable. Y de esta manera aísla el agua de cualquier contacto con el metal.

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar el sistema de Distrai?

Depende del tipo de inmueble. En trabajos más pequeños, las tuberías pueden ser restaurados en cuestión de días. Antes de iniciar su proyecto de nuestros técnicos trabajan con un horario basado en sus necesidades o limitaciones en cada proyecto. Pero siempre un 60% menos de tiempo que por fontanería tradicional.

Nuestros Servicios

Limpieza de tuberías sin obras

El oxido, la cal y la acumulación de sedimentos es un problema habitual en las tuberías. En muchas ocasiones afectan a la calidad del agua mucho antes de que sea un problema visible.

Mediante la limpieza de las tuberías sin obras se asegura la eliminación de cualquier suciedad de manera cómoda y rápida

Después de completar la limpieza se lleva a cabo un recubrimiento con una resina epoxi que garantiza la durabilidad y la calidad del proceso.

En Distrai Tecnología contamos con la mejor maquinaria para limpiar cualquier sistema de tuberías evitando hacer obras. En el 95% de los casos no hace falta realizar la sustitución de ningún tramo.

Detección de fugas de agua

En Distrai Tecnología disponemos de dos avanzados sistemas de detección de fugas sin obras. Un mediante el uso de gas trazador y otro mediante cámaras de alta resolución. Esto no cualifica como un empresa especializada en la detección de fugas sin obras, además de su reparación con garantía de 10 años.

Reparación de tuberías sin obra

Tanto si vives en una casa, un piso o tienen un local comercial, el sistema de reparación de tuberías sin obras es adecuado para ti.

Inspección de Redes de Saneamiento

Para la inspección de redes de saneamiento Distrai Tecnología posee diferentes equipos tanto fijos como móviles para la inspección de canalizaciones.

Los sistemas incorporan visión con imagen permitiendo una trabajo de inspección de gran calidad y elevado rendimiento. Podemos inspeccionar redes de saneamiento en cualquier localización que usted necesite.

Localización de pérdidas en tuberías

Confíe en la empresa líder en la reparación, localización y detección de fugas de agua sin obras. Nuestros más de 20 años de experiencia, así como la satisfacción de nuestros clientes, nos avala. Si necesita un presupuesto adaptado a sus necesidades y un trabajo rápido y de primer nivel, no lo dude, confíe en Distrai Tecnología para la detección de cualquier tipo de fuga.

¿Alguna pregunta?

Envíanos un email o bien…

llamanos al  (+34) 902 555 205   |   (+34) 674 333 109

7 + 14 =

Garantía de 10 años

(+34) 902 555 205

comercial@distrai.es

España

Share This