Empresa de fontanería sin obras

Fontaneria sin obras

Somos una empresa de fontanería sin obras pionera en el sistema de rehabilitación de tuberías, sin necesidad de obra, utilizando las antiguas como molde, evitando futuras obstrucciones e incrustaciones de cualquier tipo de residuo, gracias a nuestra resina patentada.

Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional (península e islas) y con clientes en Andorra, Suiza, Portugal, Alemania, Inglaterra y Finlandia;  y siempre con la mejor calidad y el menor tiempo posible.

Grupo Distra

Llevamos más de 20 años en el sector, y a lo largo de todo este tiempo hemos trabajado con este sistema, mejorándolo tanto en calidad de los trabajos como en tiempos de ejecución, todo ello a través de nuestro grupo de empresas:

Por un lado a través de Distrai Tecnología, con la investigación (I+D) y desarrollo de la maquinaria necesaria para EL DESARROLLO DE NUESTRAS APLICACIONES, obteniendo resultados cada vez más satisfactorios.

Y por otro, a través de Distra Chemical con la investigación y desarrollo de resinas, maquinaria y utillaje, que permiten un amplio abanico de tratamientos, tales como revestimiento interior de tuberías de agua sanitaria, revestimiento de tuberías residuales, tratamiento de humedades en muros y paredes, impermeabilización de cubiertas, impermeabilización de vasos de piscina,  revestimiento de saneamientos, restauración de edificios (maderas, piedras,…..etc ), resinas antigrafitis, etc.

Especialistas en fontanería sin obras

Como empresa de fontanería sin obras somos especialistas en resolver cualquier problema que presenten tus tuberías de una manera limpia, rápida y cómoda. Además, cumplimos con los más altos estándares de potabilidad del agua. Somos expertos en reparación y construcción de tuberías sin obra, con nuestro sistema de resina epoxi DISTRA JCV-67.

Puede solicitarnos toda la información que necesite sobre nuestros certificados  y la documentación de garantía Distra.

Aquí puedes acceder a los documentos que certifican la calidad de nuestras resinas para uso en contacto con agua potable cumpliendo estrictamente la legislación.

Ventajas de reparar tuberías sin obras

Barato

La ventaja de poder acceder a reparar las tuberías sin obras y desde el interior, reduce significativamente el precio. 

Cómodo

La fontanería sin obras evita molestias y suciedad, puesto que no hay que picar. Y además, respeta la estructura.

Seguro

La moderna tecnología y la resina hacen que los sistemas y tuberías reparados sin obra sean seguros y duraderos.

Garantia

Todos los trabajos de rehabilitación y limpieza sin obras tienen garantía de calidad y reparación.

Innovación

Innovamos para mejorar y superarnos con productos y servicios que ayuden a nuestros clientes.

Trabajos sin obras

Empleamos los sistemas más innovadores que permiten evitar cualquier tipo de obra.

Call Now Button