Fontanería sin obras en Bilbao

Equipamiento de Distrai Tecnología

FONTANERÍA SIN OBRAS DISTRAI somos una empresa de fontanería sin obras en Bilbao que le ofrece servicios de limpieza y rehabilitación de tuberías sin zanjas. El sistema de FONTANERÍA SIN OBRAS en Bilbao permite reparar y restaurar tuberías, desagües, depósitos y conductos de gas y calefacción sin necesidad de realizar obras.

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS queremos ofrecerle cada día nuevos servicios y soluciones  innovadoras en el sector de la fontanería. Por ello, ahora somos líderes en trabajos de FONTANERÍA SIN OBRAS de reparación de bajantes y tuberías en Bilbao.

Reparación y restauración de tuberías en Bilbao

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS BILBAO es la primera empresa española en reparación y restauración de todo tipo de tuberías, conductos de agua potable y no potable, desagües, depósitos, conductos de gas y calefacción sin tener que hacer reparaciones costosas, ni obras, siendo DISTRAI TECNOLOGÍA la empresa pionera en este sector.

Disponemos de un sistema seguro y barato que cumple con las necesidades medioambientales, ya que reutilizamos la tubería original reduciendo al máximo la cantidad de residuos, y sin necesidad de modificar en gran medida la vida diaria en su vivienda, comunidad residencial, comercio, etc.

El éxito de este sistema está basado en que podemos reparar y reutilizar una tubería que haya sido dañada, restaurándola en una nueva y siempre utilizando como molde la antigua tubería o conducto, eliminando el óxido, la cal acumulada, las fugas y escapes de agua en tuberías y en sus juntas, aumentando el paso del agua, proporcionándole agua libre de residuos, olores, y contaminantes que cambian el sabor del agua, así como en desagües la reparación de fisuras, eliminación de malos olores y los daños ocasionados por el uso y el paso del tiempo o los daños ocasionados por la utilización de agentes químicos en los conductos y tuberías. Un sistema de reparación y restauración único y comprometido con el medio ambiente. 

Inyección de resina epoxi para reparar tuberías en Bilbao

Una permanente y segura solución en los sistemas de agua potable utilizando solamente materiales aprobados y homologados con certificado sanitario, la resina epoxi de aplicación con maquinaria patentada, contando la misma con certificado de aptitud sanitaria, además de un “informe sobre la durabilidad de la resina”, que nos permite dar una garantía de 10 años. 

Fontanería sin obras DISTRAI es el único proceso capaz de renovar y reparar el  sistema de tuberías desde el interior en menos tiempo y al mejor precio. Este sistema y servicio ya está disponible a través de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS EN BILBAO.

Call Now Button