Fontanería sin obras Valladolid

fontanería sin obras Valladolid DISTRAI

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALLADOLID tenemos una dilatada trayectoria en el mercado de la fontanería sin obras en Valladolid, ya que llevamos al servicio de nuestros clientes más de 25 años. Tal grado de experiencia, y la reputación adquirida a lo largo de todos estos años, nos permiten ofrecer los mejores servicios de fontaneros en Valladolid para cubrir las necesidades de todos los clientes que nos contacten.

Limpiezas y lijado de tuberías (bajantes y agua sanitaria)

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALLADOLID tenemos la solución para que su hogar no tenga que sufrir averías en su red. Ofrecemos a nuestros clientes un completo servicio profesional de limpieza y lijado de tuberías de abastecimiento y calefacción (bajantes y agua sanitaria). Trabajamos en tuberías antiguas o en mal estado, desatascándolas, limpiándolas y puliéndolas. Además mejoramos y rehabilitamos el sistema de tuberías mediante la limpieza, lijado y sellado con la aplicación de resina epoxi.

En DISTRAI TECNOLOGÍA contamos con la mejor y más moderna tecnología. Las herramientas adecuadas para tratar cada caso particular en limpiezas de redes urbanas o domésticas, redes de abastecimiento. redes de calefacción,…

Además, nuestro personal técnico y humano cuenta con larga experiencia en el sector. Siendo capaces de detectar los problemas o averías con rapidez y precisión para determinar así la solución más apropiada para cada circunstancia.

Rehabilitación de bajantes sin obras en Valladolid

El sistema de rehabilitación proyectada está enfocado principalmente a la reparación de bajantes sin obra. Con este sistema no es necesario romper los alicatados, bañeras o techos ya que accedemos directamente a la bajante desmontando el W.C. desde un sumidero o cubierta.

En caso de que se trate de bajantes sin acceso, nuestros técnicos en fontanería sin obras en Valladolid realizan una mínima intervención para poder entrar con nuestros equipos terminando el trabajo en el día y sin causarle ninguna molestia. En todos nuestros trabajos previos hacemos un estudio de la bajante y, mediante una imagen real del problema, le aconsejamos cuál es la mejor solución que se puede adoptar. Además, como no es necesaria la manipulación de amianto, eliminamos el riesgo que puede suponer para la salud de no hacerse correctamente.

Reparación de tuberías de agua sanitaria en Valladolid

Tanto si necesita hacer una reparación de tuberías como si quiere realizar una limpieza de su sistema de tuberías, en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS le ofrecemos todas las soluciones con la tecnología más avanzada del sector a los mejores precios.

Actualmente existen soluciones de fontanería sin obras, que permiten hacer una reparación de tuberías de agua sanitaria mediante la introducción de resina epoxi que reviste nuevamente el interior aportando un refuerzo mayor de las tuberías que el que originariamente tenían.

La revisión interior con equipos que cuentan con una cámara inspección tuberías 360º permiten no sólo realizar el chequeo inicial de las tuberías, sino que además facilitan al máximo las comprobaciones posteriores para garantizar la eficacia total de la rehabilitación de la tubería.

El método de inyección de resina epoxi, a través de dispositivos con aire a presión que introducen el material de revestimiento en las tuberías de la red, haciendo la reparación por tramos para eliminar esta problemática, con lo que es altamente recomendable para la renovación de instalaciones de hierro.

Call Now Button