Maquinaria para inyectar Resinas Epoxy

Equipamiento para inyectar epoxy para fontanería sin obras Distrai Tecnología.

En FONTANERÍA SIN OBRAS DISTRAI tenemos una gama completa de maquinaria para inyectar resinas epoxy, para profesionales especializados en construir tuberías y rehabilitar bajantes. Somos fabricantes y tenemos una gran experiencia y la mejor relación calidad-precio. Fabricamos y comercializamos Máquinas para inyectar resina Epoxi (Distra JVC-67).

Máquina Resinas Epoxy Distra JVC-67

Máquina dispensadora de Resina Epoxy© (Distra JVC-67), hechas para el caudal requerido por el cliente y adaptadas a las propiedades de nuestras  propias resinas (viscosidad, relación de mezcla, etc).

Diseño de la máquina de inyección

Nuestras máquinas de resinas epoxi mantienen separados los dos componentes durante todo el proceso y generan su unión en el punto final del recorrido. Esto ofrece una gran facilidad de uso dado que no hay que limpiar la máquina por su interior, en cada uso.

Inyectores de Resinas Epoxy

La tecnología de Distra nos permite la automatización del proceso de encapsulado, agilizando la mezcla del Epoxy© (Distra JVC-67) y ahorrando producto ya que no hay desperdicio de resina.

¿Qué características tienen nuestras Máquinas de inyectar Resinas?

  • Mantenimiento: no requiere un mantenimiento diario. Si la máquina va a estar sin trabajar un largo período (durante las vacaciones por ejemplo), es recomendable vaciarla y limpiarla con un producto adecuado para cada tipo de resina (rogamos consultar).
  • La cantidad máxima de resina a dispensar por ciclo es totalmente configurable, o a determinar con el cliente.

Sistema de inyección de resinas epoxi en tuberías

Nuestro sistema es pionero en aplicar una pequeña capa de resina epoxy (entre 1 y 4 milímetros), sobre el interior de la tubería dañada, utilizando ésta como molde.

La gran ventaja de nuestras máquinas de inyectar resinas epoxi es que se puede aplicar en cualquier problema, para cualquier material, para cualquier tipo de sistema de tuberías y en cualquier tipo de edificación.

Nuestra maquinaria para inyectar resinas epoxy es adecuada para mezclar e inyectar resinas epoxy fenólicas. Podrá solicitar información mediante nuestro formulario de contacto y un técnico de FONTANERÍA SIN OBRAS se pondrá en contacto lo antes posible.

Call Now Button