Resinas Epoxy para rehabilitar tuberías sin obras

Resina epoxy Distra JVC-67 de Distrai Tecnología

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS tenemos una amplia gama de resinas epoxy para rehabilitar tuberías sin obras, construir tuberías y rehabilitar bajantes. Somos fabricantes y tenemos una gran experiencia en su aplicación, y la mejor relación calidad-precio. La Resina Epoxi (Epoxy en inglés) es un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador.

¿Qué es la Resina Epoxy?

La Resina Epoxi de Distra es una resina de excelentes propiedades mecánicas, con alta resistencia a los productos químicos agresivos y otros. La resina epoxi es una resina que presenta buenas propiedades mecánicas y alta resistencia química y térmica, por ello, es utilizada tanto como aislante de pinturas y de materiales reforzados con fibra, como de adhesivo estructural.

Este tipo de resina tiene gran cantidad de usos. Pero las Resinas Epoxi Distra JCV-67, están especialmente diseñadas para la construcción de tuberías sin obras. En FONTANERÍA SIN OBRAS DISTRAI fabricamos Resinas Epoxy para rehabilitar bajantes, calefacciones, depósitos, piscinas y cualquier tipo de conducto industrial o sanitario.

Es un material con aguante a la tensión y gran flexibilidad, por ello, es totalmente apto para uso industrial y sanitario. La resina epoxi es un material duro, pero dotado de flexibilidad interna para mayor adherencia y resistencia, en el diámetro interior a aplicar (tuberías, cañerías y otros conductos).

¿Qué características tienen las Resinas Epoxy de Distra?

  • Nuestras resinas epoxy están diseñadas específicamente para la rehabilitación de conductos y tuberías sin obras.
  • Y gracias a su resistencia a la humedad y al ácido, son utilizadas para proteger no sólo tuberías y conductos, sino también, contenedores, tanques y envases.
  • Son perfectas para evitar fugas, por su alta capacidad impermeable (piscinas, depósitos de agua, etc).

Tipos de Resinas Epoxy Distra

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, y para facilitar su aplicación, ofrecemos nuestras resinas epoxy en los diferentes formatos. Cuando vaya a adquirir una resina epoxi, tenga en cuenta la resistencia y el acabado que necesita, ya que encontrará diferentes tipos de resina epoxi según su uso.

Resina Epoxy DISTRA JVC-67

Soporta temperaturas de hasta 75ºC y está especialmente indicada para conductos y tuberías de agua de consumo, tal y como lo certifican nuestros estudios certificados. Disponible en lata de 5 kg o bidón de 25 kg.

Resina Epoxy fenólica DISTRAPROX 19S

Soporta temperaturas de hasta 160ºC y está especialmente indicada para bajantes, conductos y tuberías de calefacciones, y usos industriales donde sean necesarias altas presiones. Disponible en lata metálica de 5 kg o bidón de 25 kg.

En FONTANERÍA SIN OBRAS DISTRAI ponemos a su servicio innovación y tecnología en fontanería sin obras con resinas epoxy para rehabilitar tuberías sin obras.

Call Now Button