Fontanería sin obras Sevilla

fontanería sin obras Sevilla DISTRAI

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA es una empresa pionera en el método de reparación y sellado de tuberías, recubriendo las mismas con resina epoxi patentada, que permite crear una tubería nueva dentro de la existente. FONTANERÍA SIN OBRAS DISTRAI le ofrece un sistema inteligente patentado y homologado para rehabilitar tuberías de agua sanitaria.

Es la solución más eficiente para la reparación y recuperación de tuberías, ya que:

  • Evita la sustitución de las mismas,
  • Elimina de esta forma cualquier tipo de obra innecesaria,
  • Reduce considerablemente la inversión económica y, minimiza el tiempo de ejecución.

Sistema de rehabilitación de tuberías en Sevilla

Las tuberías se dañan por taponamiento, corrosión, excesiva presión , mala construcción, el uso y desuso y el desgaste del paso de los años. DISTRAI TECNOLOGÍA le ofrece un sistema pionero que consiste en la aplicación de una pequeña capa de resina epoxy (entre 1 y 4 milímetros), sobre el interior de la tubería dañada, utilizando ésta como molde.

La gran ventaja de nuestro sistema de rehabilitación de tuberías en Sevilla es que se puede aplicar en cualquier problema, para cualquier material, para cualquier tipo de sistema de tuberías y en cualquier tipo de edificación.

El método de rehabilitación de tuberías en Sevilla aplicado por DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS SEVILLA es efectivo para todo tipo de materiales como cobre, hierro, plomo, PPR, PVC, cemento… protegiendo la tubería internamente ante todos los problemas citados.

Este sistema de reparación de tuberías y bajantes en Sevilla se aplica para todo tipo de sistemas, abastecimiento de agua sanitaria caliente o fría, sistemas de calefacción y climatización, sistemas de saneamiento y pluviales, procesos industriales incluido en el sector alimenticio, sistemas de conducción de combustibles líquidos, depósitos, sistemas de riego…. Además es eficaz tanto para pisos, viviendas individuales, colectivas, grandes edificaciones destinadas a servicios como hospitales, hoteles, administraciones públicas, instalaciones industriales e instalaciones de riego…..

Proceso de reparación de tuberías y bajantes en Sevilla

Las fases del proceso son simples pero necesarias para efectuar una fontanería sin obras de garantía:

1.- Tras una primera inspección visual mediante una cámara TV especial, se determina el grado de obstrucción de la tubería. Comprobaremos la existencia de algún tipo de fuga de agua, sometiendo a la tubería a una prueba de presión.

2.- Eliminaremos todo el fluido del interior de la tubería y procederemos al secado de la tubería.

3.- Mediante la proyección del corindón, eliminaremos toda la suciedad del interior de la tubería dejando por tanto el interior de la tubería en perfecto estado y preparado para la aplicación de la resina.

Una vez que la tubería está totalmente limpia, se procede a la inyección de nuestra Resina Epoxi, recubriendo de esta forma el 100% de la tubería.

Terminado el proceso de inyección, la tubería es sometida al proceso de sacado durante aproximadamente dos horas. Cuando la tubería está seca, comprobaremos visualmente el estado de la NUEVA tubería y la someteremos a una nueva prueba de presión para comprobar el correcto sellado de la fuga.

Cuatro horas después del secado, la tubería puede utilizarse en condiciones óptimas. La tubería queda nueva y su durabilidad está garantizada para muchos años.

Call Now Button