DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS somos una empresa formada por un equipo de profesionales muy cualificados, y con una alta experiencia en todo tipo de reformas de alcantarillado, reparación de bajantes y ascendentes, y limpieza de todo tipo de redes de tuberías sin obras. Ofrecemos servicio de rehabilitación y limpieza de tuberías sin obras con la garantía de una empresa líder en el sector gracias a nuestra experiencia en la reforma de redes de saneamiento.

Confíenos sus reparaciones, instalaciones y mantenimientos, y le ofreceremos las mejores soluciones al  precio más competitivo del sector, adaptándonos a sus necesidades.

Presupuesto de limpieza y reparación de tuberías sin obras

El precio de una reparación de tuberías, siempre depende de las dimensiones del espacio y longitud de las tuberías en las que haya que intervenir, así como del estado de conservación previo, y antigüedad.

Por eso normalmente en este tipo de inspecciones previas para diagnóstico, los trabajos se suelen facturar por horas. Posteriormente tras el análisis previo, se suele establecer un precio cerrado sobre las reparaciones de la instalación que ya se conoce, así como para el mantenimiento preventivo de tuberías con carácter anual o semestral.

En cualquier caso, teniendo en cuenta que se trata de una reparación de tuberías sin obras en la que no es necesaria la intervención de ningún otro oficio, en las que además no hay que romper superficies ni restablecer posteriormente, el ahorro siempre es mayor, que si hay que reparar tuberías o realizar desatascos con sistemas tradicionales.

Por otro lado, los tiempos invertidos se acortan totalmente, por lo que la facturación en horas, siempre es inferior a los trabajos realizados con procedimientos convencionales, y las molestias por cortes de suministro o servicios, también resultan mínimas. Algo que no ocurre si hay que cambiar tuberías.

Por último, el presupuesto para reparar tuberías sin obra en los que se invierte menos tiempo, siempre es un ahorro, porque evita grandes e inevitables obras con costes muy superiores por falta de previsión y cuidado.

Garantía del servicio de rehabilitación y limpieza de tuberías sin obras

  1. Para la realización de este tipo de procedimientos, las empresas de fontanería técnica como DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAScontamos con un equipamiento de sofisticada maquinaria, y profesionales muy especializados en los últimos avances del sector.
  2. Ofrecemos asesoramiento y planificación previa, adaptando el servicio a las necesidades particulares de cada cliente.
  3. Nuestra empresa de fontanería sin obras garantiza los plazos de ejecución y finalización de los servicios, así como una solución absolutamente satisfactoria de las reparaciones efectuadas.
  4. Buena relación calidad-precio.
  5. Para favorecer la confianza en los resultados de la rehabilitación de tuberías sin obra, nuestra empresa de fontanería, dispone de certificados de calidad y cumplimiento de normas ISO, que garantizan el empleo de los mejores sistemas y materiales autorizados por la normativa vigente.

Contacto de fontanería sin obras

Y ahora que ya conoce cómo se llevan a cabo los servicios de fontanería sin obras, encargue su limpieza, mantenimiento y reparaciones de tuberías y alcantarillado a una empresa especializada en este tipo de servicios como DISTRAI TECNOLOGÍA.

Call Now Button