Fontanería sin obras en Galicia

Grupo de tuberias obstruidas Distrai Tecnología

Distrai Tecnología somos una empresa especializada en la reparación de tuberías y conductos hidráulicos sin la realización de ningún tipo de obra. Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector y somos empresa líder en la fontanería sin obras en Galicia.

Distrai Tecnología en Galicia

En Distrai Tecnología creemos que para conseguir el éxito en nuestro trabajo debemos invertir en nosotros y en nuestro equipo, tanto humano como tecnológico.

Por eso, durante los 20 años que llevamos trabajando en el sector de la fontanería en Galicia no nos hemos limitado a reparar y solucionar problemas, sino que hemos tratado de ir un paso más allá y hemos llegado a convertirnos en fabricantes de productos y maquinaria que mejoren y perfeccionen las labores de reparación y rehabilitación de tuberías sin obra.

Así hemos llegado a desarrollar y crear nuestros propios productos, como la resina Epoxy, e instrumentos, como la máquina de inyección de resina Distra JVC-67; incluso un novedoso sistema de fontanería y método de trabajo de reparación y rehabilitación de tuberías sin obras. Todo este desarrollo nos ha permitido conseguir la excelencia en la realización de nuestro trabajo.

Nuestro equipo técnico está altamente cualificado para realizar todo tipo de trabajos en tuberías. Además posee una amplia y específica formación basada en nuestro propio sistema patentado por nosotros de reparación de tuberías mediante el uso de nuestra resina Epoxy y nuestras máquinas de inyección de resina. Un método altamente eficaz que ha demostrado dar unos resultados excelentes.

Servicios de fontanería sin obras en Galicia

Los principales servicios que realizamos en Distrai Tecnología son:

  • Limpieza de tuberías sin obras

La mayoría de problemas que surgen en la red hidráulica de cualquier edificio o instalación, provienen de una acumulación de restos o suciedad. Es habitual que en el interior de los conductos se vayan acumulando restos orgánicos o inorgánicos que van produciendo atascos que posteriormente pueden provocar accidentes más o menos graves como reventones o fugas de agua.

Introduciendo una cámara de diagnóstico podemos ver el estado de suciedad de las tuberías o en qué punto exacto está el atasco. Posteriormente, gracias a un sistema robotizado se llevará a cabo la limpieza y/o desatasco. Todo ello sin obra alguna.

  • Rehabilitación de tuberías sin obra

Olvídese de los tradicionales (y cada vez más obsoletos) métodos de sustitución de tuberías con obra y todas las molestias que conllevan: destrozo de paredes o suelos, ruido, suciedad, altos costes, inhabilitación prolongada de zonas de la vivienda (aseo, cocina).

Gracias a nuestro método nada de eso es necesario. Distrai Tecnología inyecta con nuestra maquinaria especializada la resina Epoxy hasta cubrir las paredes internas de las tuberías. Cuando esta se ha secado, se obtiene una tubería nueva y mejorada, pues es más resistente, totalmente estanca (la inyección de resinas no deja juntas) y con mayor capacidad hidráulica que la original. Enseguida notará el efecto de nuestra rehabilitación con una ganancia de caudal y presión.

Las fugas de agua son muy frecuentes, pues es uno de los síntomas más habituales que nos indican que hay un problema en las tuberías o conductos. Es fácil reconocer una fuga: abultamientos en pared o suelo, manchas oscuras o aumento del consumo de agua. Pero lo que no es tan sencillo es localizar en punto exacto donde está esa fuga.

Para ello es necesario contar con un especialista en fontanería, como Distrai Tecnología FONTANERÍA SIN OBRAS GALICIA, para que lleve a cabo una inspección exhaustiva y localice el problema.

  • Mantenimiento de redes:

Las tuberías y conductos suelen ser instalaciones muy descuidadas tanto en los hogares como en los edificios comunales. Es cuando aparece un problema cuando nos acordamos de ella y les prestamos atención. Por eso, desde Distrai Fontanería sin obra hacemos especial hincapié en nuestro servicio de mantenimiento de redes hidráulicas.

Porque sabemos que con un mantenimiento adecuado la gran mayoría de los problemas se podrían haber evitado. Con un buen servicio de mantenimiento en su comunidad de vecinos, hogar, hospital, etc. olvídese de humedades, inundaciones, pérdidas de agua, etc…

Garantías de nuestra fontanería sin obras en Galicia

Distrai Tecnología somos un equipo de trabajo serio y cualificado y por eso, ofrecemos una serie de garantías en todos y cada uno de nuestros trabajos:

  • Ponemos a disposición del cliente la más avanzada tecnología y productos que existen ahora mismo en el mercado de la fontanería sin obras con una amplia vida útil y años de garantía.
  • Ofrecemos a todos nuestros clientes un asesoramiento y planificación previa totalmente personalizada a su situación y problema.
  • Garantizamos nuestros plazos de ejecución y finalización de trabajos.
  • Llevamos un control y mantenimiento posterior hasta cerciorarnos que nuestro trabajo ha sido correctamente ejecutado y tiene los resultados esperados.
  • Todo nuestro equipo de trabajo cuenta con todas las certificaciones requeridas por la normativa en materia de manipulación de redes hidráulicas.

Si quiere más información sobre los trabajos que realizamos de fontanería sin obras en Galicia o cómo los realizamos mediante nuestra técnica patentada, no dude en ponerse en contacto con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS GALICIA. Puede hacerlo a través del formulario de nuestra página web o en el teléfono gratuito 900 555 205. Además, puede pedirnos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Call Now Button