Fontanería sin obras en Barcelona

fontanería sin obras en Barcelona

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS somos una empresa pionera en el sector de la fontanería sin obras en Barcelona. Hemos desarrollado un novedoso sistema de localización de fugas, limpieza y reparación de tuberías sin necesidad de llevar a cabo obras de cualquier tipo. Este sistema se basa en la utilización de productos y maquinarias especializados, los cuales han sido desarrollados por nuestro propio departamento de Investigación y Desarrollo.

Durante nuestra experiencia de años en labores de rehabilitación y reparación de todo tipo de conductos hidráulicos, fuimos teniendo la necesidad de perfeccionar el sistema de trabajo y encontrar elementos que nos ayudasen a mejorarlo. Así terminamos creando una serie de productos y maquinaria específicamente diseñados para realizar estos trabajos con una mayor eficacia, garantías y comodidad para el cliente:

Sistema de rehabilitación de tuberías en Barcelona

En Distrai Tecnología llevamos a cabo nuestros trabajos mediante un innovador sistema de limpieza y rehabilitación de tuberías de agua sin realización de obra.

Las principales ventajas de nuestro sistema de fontanería sin obra en Barcelona son:

  • Menos tiempo. El servicio de rehabilitación y/o limpieza de conductos sin obra es más rápido que los trabajos de fontanería tradicionales. Tardamos menos tiempo en arreglar su problema y con mayor eficacia.
  • Menos costes. La fontanería sin obra puede suponer un ahorro de hasta el 60% respecto a los métodos tradicionales. El tiempo es menor por lo que reduce el coste por horas trabajadas y también se eliminan los gastos derivados de las labores de albañilería.
  • Menos molestias. Una de las mayores ventajas que manifiestan nuestros clientes es el bajo impacto que tienen nuestros trabajos de reparación de tuberías en Barcelona.
  • Más duradero. Para la reparación o rehabilitación de tuberías de agua inyectamos la resina epoxi creando un revestimiento interior. Este es más estanco, de mayor resistencia y con una mayor vida útil que la tubería original.
  • Más calidad. La maquinaria y productos con los que trabajamos son los de mayor calidad del mercado actualmente. Y nuestro método posee un alto grado de eficacia y experiencia, por lo que nos vemos con la confianza de ampliar la garantía de todos nuestros trabajos hasta 10 años.
  • Más versátil. Nuestro sistema de fontanería sin obras en Barcelona permite ser realizado en bajantes, piscinas, tuberías de calefacción, tuberías de agua caliente, circuitos industriales y hospitalarios, depósitos, etc.

Servicios de fontanería sin obras en Barcelona

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRA ponemos a su disposición una serie de servicios principales:

  • Limpieza de tuberías sin obra. Es importante que los conductos de agua se encuentren libres y despejados de suciedad y restos de cualquier tipo. De no ser así corren un gran riesgo de sufrir atascos u obstrucciones que podrían llegar a desencadenar, en caso de no ser detectados y eliminados a tiempo, en problemas graves como reventones, etc.
  • Rehabilitación de tuberías sin obra. Las tuberías antiguas o en mal estado requieren una rehabilitación parcial o total de las mismas. Con nuestro novedoso sistema de reparación de tuberías sin obra podemos dejar como nuevas todo tipos de tuberías: de hierro negro y galvanizado, cobre, PVC, poliuretano, de hidrocarburos, etc.
  • Localización de fugas. Los escapes de agua son problemas muy habituales en cualquier tipo de edificación. Viviendas, piscinas, depósitos, aires acondicionados, son los más habituales de sufrir esta problemática. Para solucionar estos problemas contamos con la última tecnología para la detección de fugas de agua de cualquier tubería: cámaras, geófonos, manga continua, etc.
  • Mantenimiento de redes. “Es mejor prevenir que curar”. Un buen mantenimiento de las redes hidráulicas es el mejor remedio para evitar problemas o accidentes indeseados. Con nuestro servicio de mantenimiento olvídese de humedades, fugas de agua, inundaciones, etc. Trabajamos en todo tipo de instalaciones (hospitales, comunidades de vecinos, etc.)

Empresa de fontanería sin obras

A la hora de seleccionar a una empresa de fontanería sin obras en Barcelona debe de tener en cuenta diferentes factores, pero lo más importante es que sea una empresa de confianza y que cuente con experiencia y con las acreditaciones y certificaciones exigidas.

Distrai Tecnología somos líderes en el sector de la fontanería sin obra en Barcelona y contamos con un equipo altamente cualificado y con experiencia. Todos nuestros trabajadores están acreditados y cumplen con los requisitos establecidos por la normativa.

En Distrai Tecnología nos caracterizamos por:

  • Siempre cumplimos nuestros plazos.
  • Garantizamos todos nuestros trabajos.
  • Ofrecemos presupuestos personalizados según las necesidades y situaciones de nuestros clientes.
  • Contamos con la mejor y más actualizada tecnología del mercado.
  • Ofrecemos asesoramiento personalizado.
  • Realizamos un servicio de control posterior a todas nuestras reparaciones hasta que comprobamos que el trabajo ha sido correctamente ejecutado y cumple con nuestras garantías.

Para contratar nuestros servicios de fontanería sin obra en Barcelona póngase en contacto con Distrai Tecnología. Podemos hacerle un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Gracias a nuestro novedoso sistema de limpieza y reparación de tuberías sin obras solucionaremos su problema de forma rápida y cómoda. Todos nuestros trabajos cuentan con 10 años de garantía.

Call Now Button