Mantenimiento redes de agua de comunidades

mantenimiento redes agua comunidades

El mantenimiento de redes de agua en comunidades es muy importante que sea llevado a cabo por empresas especializadas como Distrai Tecnología.

Se debe conocer en detalle las diferentes conducciones de agua de la comunidad, tanto de agua potable como residuales; también la empresa responsable debe de estar enterada del historial de reparaciones y modificaciones anteriores. Así podremos llevar un control de cómo el paso del tiempo puede estar afectando a las conducciones y adelantarnos a posibles problemas y deterioros de las tuberías que pudieran desencadenar accidentes o problemas mayores.

Empresa de mantenimiento de redes de agua

DISTRAI, empresa de fontanería sin obras, somos líderes en el sector de labores de reparación, rehabilitación y mantenimiento de redes de agua de comunidades de vecinos. Ponemos a su disposición el mejor equipo tanto humano como técnico para realizar estas labores.

Nuestro personal está altamente cualificado gracias a una especializada formación y una amplia experiencia a sus espaldas en el sector. Esto lo convierte en un equipo sobradamente capacitado para resolver cualquier situación que se le presente.

También contamos con las últimas y más modernas tecnologías del sector: geófonos, cámaras termográficas, cámaras de TV para la localización de fugas, etc. Todo lo necesario para realizar nuestros trabajos de la forma más rápida, eficaz y segura.

El nivel de dedicación y búsqueda de perfección en nuestro trabajo nos ha llevado a desarrollar y patentar productos y maquinarias propios, como la resinas Epoxy y la máquina de inyección de resinas Distra JVC-67. Un material propio que nos convierte en líderes en el sector de la fontanería sin obra.

Servicio de mantenimiento de redes en comunidades de vecinos

mantenimiento comunidades redes agua

Las redes de tuberías y conductos de agua suelen ser un punto muy descuidado en los edificios comunales. Generalmente se les presta atención sólo cuando surge un problema como una fuga o atasco.

Nuestra experiencia nos dice que la gran mayoría de estos incidentes podrían evitarse si se llevara a cabo un buen mantenimiento de redes de agua en comunidades. Como se dice «Más vale prevenir que curar».

Por eso, Distrai Tecnología pone a disposición de comunidades de vecinos y cualquier otro tipo de gran edificio de ámbito y uso público como hospitales, hoteles, etc., un servicio de mantenimiento de los conductos de agua, tanto residuales como de uso doméstico.

Contratando este servicio, su comunidad de vecinos se olvidará para siempre de fugas de agua, inundaciones, atascos, humedades, malos olores, etc.

Si quiere saber más sobre nuestro servicio de mantenimiento de redes de agua en comunidades, puede pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en los teléfonos 900 555 205 o 674 333 109. Estaremos encantados de ayudarle.

Share This