Distrai Tecnología, empresa de limpieza, reparación y rehabilitación de tuberías sin obras, abre una nueva delegación de rehabilitación de bajantes en Barcelona.

Nuestra empresa, de nacimiento y con sede central en Valladolid, desde hace más de 20 años tiene como objetivo dar solución a los problemas relacionados con la limpieza, reparación y rehabilitación de tuberías sin obras. 

La llegada de nuestra empresa a Barcelona es un paso más para expandir y dar a conocer nuestro exclusivo sistema de fontanería sin obras patentado por nosotros mismos y pionero en nuestro país.

Rehabilitación de bajantes en Barcelona

Con el paso del tiempo, debido al deterioro de las conducciones y al uso incorrecto que hacemos de ellas, es habitual que surjan problemas en las bajantes de las viviendas y los edificios. Problemas tales como atascos, malos olores, pérdidas de presión, de funcionalidad, entre otros.

Los métodos tradicionales de reparación y rehabilitación de bajantes son una auténtica molestia para los vecinos o residentes que tienen que sufrir molestas obras y altos costes de tiempo y dinero.

Para evitar todo esto, Distrai Tecnología Barcelona lleva a cabo la rehabilitación de bajantes sin obra. Una opción rápida, económica, cómoda y, sobre todo, mucho más eficaz.

Procedimiento de rehabilitación de bajantes en Barcelona

Distrai Tecnología posee un método de fontanería sin obra desarrollado por nosotros mismos usando una resina y maquinaria de inyección patentada por nosotros. La eficacia está garantizada.

Con este sistema no se requiere romper alicatado, suelos o techos, se accede a la bajante desmontando el WC. Después procedemos de la siguiente forma:

  1. Inspección minuciosa con cámara para detectar la patología de la tubería o localización de fuga de agua.
  2. Antes de proceder a la reparación de tuberías sin obras, hay que limpiar y secar muy bien el conducto para eliminar cualquier resto de suciedad y humedad.
  3. Cuando ya está la tubería preparada se comienza su rehabilitación. Se puede llevar a cabo mediante dos sistemas: Encamisado de tuberías e inyección de polímero (resina Epoxy). Ambos métodos se realizan sin obras, de manera rápida. El resultado una tubería nueva, sin juntas, lisa y sin poros, lo que le confiere mayor resistencia y funcionalidad que la antigua bajante.
  4. Una vez terminado el proceso de rehabilitación de la bajante sin obras, se hace un control de calidad introduciendo una cámara de inspección para ver que todo haya quedado perfecto.

Si desea saber más sobre nuestros servicios de limpieza, restauración y rehabilitación de tuberías sin obra en Barcelona, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono gratuito 900 555 205.

Call Now Button