Distrai Tecnología somos una empresa de limpieza y reparación de bajantes sin obra con más de 20 años de experiencia en el sector. Actualmente hemos abierto una nueva delegación en La Coruña para la rehabilitación de bajantes y otros trabajos de fontanería sin obra.

Novedoso sistema de rehabilitación de bajantes en La Coruña

Distrai Tecnología Coruña estamos especializados en la rehabilitación de bajantes sin obras. Dichos trabajos los llevamos a cabo mediante un método desarrollado en exclusiva por nosotros y enfocado a la rehabilitación y reparación de tuberías sin necesidad de realizar demoliciones u obras de cualquier tipo.

Nuestro método consiste en la inyección de nuestra resina Epoxy, la cual va revistiendo el interior de la bajante antigua o defectuosa mediante finas capas hasta conseguir un espesor adecuado. Esta operativa es ejecutada por un experimentado equipo de profesionales especialmente formado para esta metodología.

El resultado es una bajante nueva, más resistente, totalmente estanca y con una mayor capacidad hidráulica que el conducto original.

Ventajas de nuestra rehabilitación de bajantes sin obras

Nuestro método ha sido altamente depurado a través de años de experiencia en el sector, gracias a un exhaustivo trabajo de Investigación y Desarrollo y una constante capacidad de superación y mejora.

El resultado es un método de trabajo de rehabilitación de bajantes que solo ofrece ventajas con respecto al tradicional:

  • Rapidez. Nuestro sistema innovador solucionará cualquier problema en tus tuberías de una forma rápida y totalmente eficaz. En 24/48 horas habrá recuperado todo su caudal de agua. Garantizado.
  • Coste. El que nuestros trabajos se realicen sin obras reduce enormemente los costes (menos mano de obra, menos horas de trabajo, menos materiales, nada de albañilería).
  • Limpieza. Los clientes no tienen que preocuparse de sufrir las desastrosas consecuencias de tener obras en su casa, con la suciedad y molestias que eso supone. Nuestras reparaciones son rápidas, no invasivas y sin el temido “hay que picar”.
  • Duradero. La fontanería sin obras de Distrai tecnología Coruña permite aumentar la vida útil de las tuberías de tu vivienda o negocio. Convertimos tu vieja tubería en una nueva de más calidad y garantías de funcionalidad.
  • Seguro. Nuestro sistema evita corrosiones, futuras fugas de agua o roturas, pues la calidad de nuestros materiales y la efectividad de nuestro método es la mejor del mercado.
  • Acreditado. Hemos realizado trabajos en centros públicos, hospitales, universidades, todo tipo de empresas, viviendas y comunidades, entre otros. Y el resultado siempre ha sido altamente satisfactorio.
  • Garantizado. Confiamos en nuestro método y por eso ofrecemos una garantía total de todos nuestros trabajos de 10 años.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de rehabilitación de bajantes en La Coruña, ponte en contacto con nosotros.

Call Now Button