Si necesita una empresa que realice una rehabilitación de bajantes en Vigo, cuente con Distrai Tecnología, empresa de fontanería sin obras. Ofrecemos servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Distrai Tecnología somos una empresa especializada en limpieza y reparación de tuberías sin obras en Vigo y disponemos del mejor equipo humano y técnico para llevar a cabo trabajos de localización de fugas y tareas de rehabilitación en bajantes.

Las bajantes son las tuberías que recogen las aguas residuales de una vivienda o edificio. Es un elemento vital en el funcionamiento de una red hidráulica y, por lo tanto, su perfecto estado es básico.

Al menor síntoma de que algo no funciona correctamente en las bajantes de nuestra vivienda o comunidad, lo mejor es acudir a una empresa profesional de reparación y rehabilitación de bajantes, como Distrai Tecnología.

Rehabilitación de bajantes con Distrai

En nuestros más de 20 años de experiencia en el sector hemos desarrollado un método propio para la rehabilitación de bajantes especializado en su ejecución sin ningún tipo de obra, es decir, sin dañar lo más mínimo sus instalaciones, fachadas, suelos o paredes.

Dicho método se basa en la inyección de una resina de polímero patentada por nosotros mismos (resina Epoxy) mediante una máquina de inyección (Distra JVC-67) también desarrollada por nuestra empresa. El resultado es una bajante más robusta, sin fisuras y con mayor capacidad hidráulica que la vieja bajante.

Este nuevo método supone una gran ventaja para nuestros clientes, tanto particulares como comunidades de vecinos, para quienes las molestias de la rehabilitación de bajantes serán mínimas y el coste menor que si de una rehabilitación tradicional se tratara.

Nuestro equipo de profesionales trabajará su problema de forma impecable, gracias a su amplia experiencia y formación especializada y a el uso de la última tecnología del mercado para el sector de la reparación de tuberías sin obra.

Costes rehabilitación de bajantes

Para poder ofrecerle un presupuesto de rehabilitación de bajantes en Vigo, nuestro equipo técnico deberá realizar una visita al lugar donde se localiza en problema para poder evaluar la gravedad del mismo, la complejidad, la dificultad del acceso o los posibles riesgos en el cumplimiento del trabajo.

Los costes estarán relacionados con las necesidades de cada cliente y las circunstancias de la rehabilitación.

Nuestros precios son muy competitivos y definitivamente menores que los precios de rehabilitación de bajantes de la manera tradicional, mediante la realización de obras. En nuestro caso, el hecho de que no se ejecuten los trabajos con obra, hace que el coste sea menor: el trabajo es más rápido, por lo que se reduce el coste de tiempo de mano de obra; también se eliminan los gastos de demolición, albañilería y redecoración, al igual que los materiales.

Si está interesado en conocer los precios de nuestro servicio de rehabilitación de bajantes en Vigo, póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Call Now Button