Reparación de bajantes sin obra

rehabilitación bajante sin obra

En Fontanería sin obra DISTRAI estamos especializados en la rehabilitación de todo tipo de conductos de agua. Tenemos un sistema homologado propio especialmente orientado a la reparación de bajantes sin obra.

Nuestro sistema consiste en la inyección de la resina Epoxy revistiendo el interior de la bajante antigua mediante finas capas hasta conseguir el espesor adecuado y deseado. Al terminar el proceso tenemos como resultado una tubería nueva, totalmente estanca y con capacidad hidráulica mayor que la anterior.

Con este sistema podemos trabajar en todo tipo de bajantes, sin importar que estas tengan acometidas o codos.

Esta operativa propia supone una gran ventaja para el cliente que se evita molestias y gastos innecesarios y tendrá su reparación hecha en menor tiempo y con unos resultados óptimos garantizados.

Proceso de la reparación de bajantes sin obras

Nuestro sistema homologado para la reparación tuberías sin obra, consta de 3 fases que nuestros técnicos ejecutarán con la máxima responsabilidad, eficacia y garantías:

  1. Fase preparatoria.
    Nuestros técnicos protegerán con cuidado la zona de trabajo para evitar cualquier desperfecto al cliente. Precintarán todo punto susceptible de vertido de agua, pues esta es totalmente incompatible con la fase de proyección.
    Tras tener todo preparado desmontarán sanitarios, lavabos o el elemento necesario para poder acceder a las tuberías afectadas.
    Entonces procederán a realizar una inspección CCTV (cámaras de inspección) para valorar el estado de la bajante.
    Posteriormente se realiza una limpieza para eliminar cualquier residuo o adherencia que dificulte el proceso de rehabilitación o reparación de la bajante.
  2. Fase de proyección.
    reparacion bajantes sin obra
    Una vez preparada a conciencia la tubería y comprobada que esta esté totalmente limpia y seca, se procede a la inyección del polímero plástico, resina Epoxy, con nuestra máquina de inyección Distra JVC-67. En pocas horas de trabajo el proceso ha finalizado y la tubería está lista para funcionar. El resultado es una tubería más reforzada, estanca y segura que la que el cliente tenía previamente.
  3. Fase de comprobación.
    Se realiza otra posterior limpieza de la tubería y se procede a una segunda inspección detallada con cámara CCTV para comprobar que todo el trabajo se ha realizado a la perfección.

Confiamos en la experiencia y pericia de nuestro equipo, en la eficacia de nuestro método y en la calidad de nuestros productos y tecnología, por eso todos nuestros trabajos y reparaciones de bajantes sin obra cuentan con una garantía de 10 años.

Si necesita nuestros servicios de reparación de bajantes sin obra en su hogar, negocio o comunidad de vecinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Call Now Button