¿Qué hacemos en Distrai?

Somos una empresa de fontanería sin obra con más de 20 años de experiencia a nuestras espaldas. Durante este tiempo nos hemos especializado en los trabajos de reparación, rehabilitación y limpieza de todo tipo de redes de agua sin obra, llegándonos a convertir en referentes y líderes del sector.

Nuestro afán de mejora y perfeccionamiento de los trabajos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes, nos han llevado a desarrollar un sistema propio de rehabilitación de tuberías sin obra, usando las antiguas como molde y así evitar futuras obstrucciones y roturas.

Este sistema propio homologado se basa en el uso de materiales y maquinaria propia desarrollada por nuestras empresas de I+D: nuestra resina Epoxy y nuestra máquina de inyección de resina.

Gracias a esto hemos conseguido un sistema excelente y pionero en el sector.

Nuestros servicios de fontanería sin obra

Contamos con un equipo de técnicos especialistas altamente capacitados para resolver cualquier problema que les surja a nuestros clientes en los conductos de sus redes de agua, tanto residuales como de uso doméstico.

fontaneria sin obra distrai

Los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes son:

  • Limpieza de tuberías sin obra. En Distrai Tecnología, gracias a nuestros productos y maquinaria llevamos a cabo la limpieza de sus tuberías de una forma segura, rápida y cómoda. Ofrecemos un servicio integral de limpieza de tuberías: además de limpiar aquellas tuberías que le producen atascos o problemas, revisamos el resto de las conducciones de su hogar, hacemos controles periódicos, elaboramos informes del estado de sus tuberías, etc. Todo lo necesario para que nuestros clientes tengan unas tuberías completamente funcionales y operativas. Además ofrecemos un servicio de mantenimiento de redes de agua para evitar sorpresas desagradables.
  • Rehabilitación de tuberías sin obra. Gracias al sistema homologado y patentado por Distrai Tecnología de inyección de nuestra resina Epoxy, podemos convertir en nueva cualquier tubería y bajante. Así, el método tradicional de apertura y sustitución de tuberías ya es historia. Nuestro sistema consiste en revestir el interior de las antiguas tuberías con nuestra resina. Finalizado el proceso, hemos conseguido una nueva tubería, sin juntas, totalmente estanca y con una capacidad hidráulica muy superior a la anterior.
  • Detección y reparación de fugas de agua sin obra. Las fugas de agua son muy frecuentes en las casas y traen consigo grandes trastornos como manchas de humedad en paredes o techos, deterioros en muebles y otras zonas, incremento en la factura del agua, etc. Con nuestros avanzados equipos tecnológicos podremos localizar fugas de agua y repararlas sin hacer ningún tipo de obra y de manera rápida y totalmente precisa.

¿Quieres saber más sobre los servicios y productos que te ofrecemos en DISTRAI Fontanería sin obra? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en los teléfonos 900 555 202 o 674 333 109 y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Recuerda que puedes pedirnos un presupuesto personalizados sin ningún tipo de compromiso.

Call Now Button