Distrai Tecnología somos una empresa especializada en la limpieza, reparación y rehabilitación de tuberías sin obras. Tras más de 20 años de experiencia, con gran esfuerzo, capacidad de trabajo y una continua búsqueda de la perfección y mejora en los trabajos de reparación de tuberías sin obra, hemos llegado a convertirnos en referentes del sector.

Nacida en Valladolid, nuestra empresa ha ido, poco a poco, ganándose la confianza de nuestros clientes que han comprobado la eficacia y alta calidad de nuestro método propio de reparación y rehabilitación de tuberías sin obras.

Esta confianza nos ha permitido ir creciendo y expandiendo nuestra marca y método de trabajo por el resto de España. Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Galicia, Córdoba, Ibiza, Málaga y un largo etcétera que nos ha permitido tener una presencia casi plena en todo el país.

Ahora estamos orgullosos de poder decir que esta confianza y expansión continúa. Distrai Tecnología acaba de abrir una nueva delegación en Cádiz, desde donde podremos ofrecer nuestros servicios de reparación y limpieza de tuberías sin obras a nuevos clientes que quieran disponer de nuestro revolucionario sistema para solucionar los problemas de sus redes hidráulicas.

Equipo Distrai Tecnología Cádiz

Gracias al sistema propio de trabajo de Distrai Tecnología, el cliente se ahorrará costosas e incómodas obras e intervenciones.

Nuestro método de trabajo de fontanería sin obras en Cádiz se ejecuta de una manera rápida y limpia, pero, sobre todo, eficaz.

Para conseguir esto, en Distrai Tecnología trabajamos con un gran equipo humano de profesionales del sector y disponemos de la última tecnología que existe actualmente en el mercado. Gracias a la combinación de estos factores y nuestra dilatada experiencia, somos capaces de hacer frente a cualquier problema que se produzca en sus redes hidráulicas.

Distrai Cádiz

Servicios Distrai Tecnología Cádiz

Distrai Tecnología se ocupa de las siguientes posibles actuaciones:

  • Inspección de tuberías sin obra. Nuestro sistema de inspección de tuberías a través de cámaras de Tv robotizadas es altamente eficaz para la localización de fugas sin obras y para conocer el verdadero estado de los conductos. De esta manera sabremos exactamente cómo y dónde actuar ante posibles incidencias en las redes.
  • Limpiezas de tuberías sin obra. En caso de que se haya detectado una posible incidencia en la inspección de las tuberías, se deberá proceder a una limpieza de las mismas antes de llevar a cabo una reparación. En otras ocasiones la limpieza de las tuberías se realiza como parte del proceso de mantenimiento de estas. Sabemos por experiencia que una acumulación de residuos en las tuberías suele ser la principal causa de problemas e incidencias en los conductos.
  • Reparación de tuberías sin obra. Usando nuestra resina Epoxy y nuestra máquina de inyección de resina, ambas patentadas y desarrolladas por Distrai Tecnología, podemos realizar la reparación de tuberías sin obras de una manera altamente eficaz. El resultado es una tubería más estanca, reforzada y segura que la que había originariamente.
  • Mantenimiento. El mantenimiento de las tuberías es la mejor herramienta para evitar cualquier tipo de problema a posteriori. Es importante que sea llevado a cabo por una empresa profesional que conozca los conductos, el historial de reparaciones y el estado real de estos. Con un correcto mantenimiento se ahorrarán muchos problemas.

Con la finalidad de dar cada vez mejores soluciones a nuestros clientes para las problemáticas habituales en la reparación de tuberías, Distrai Tecnología creó su propio método de limpieza y reparación de tuberías sin obras. Gracias a este sistema hacemos frente a problemas en cualquier tipo de tuberías. Podemos arreglar:

  • Tuberías de aguas sanitarias
  • Tuberías de aguas fecales
  • Circuitos de calefacción
  • Piscinas
  • Bajantes
  • Circuitos industriales
  • Circuitos hospitalarios
  • Depósitos

Si desea contratar cualquier a de nuestros servicios de limpieza, reparación y rehabilitación de tuberías sin obra, póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo a través de nuestra página web o en el teléfono gratuito 900 555 205.

Call Now Button