¿Problemas con sus bajantes?, ¿quiere saber si puede solucionarlo sin las temidas obras que eso implica? Distrai Tecnología somos una empresa de fontanería sin obras con amplia experiencia en el sector que podemos ayudarle y asesorarle en todo lo relativo a la rehabilitación de bajantes en Valladolid.

Especialistas en rehabilitación de bajantes en Valladolid

Es habitual que las bajantes de una vivienda o comunidad de vecinos sufran problemas con el tiempo debido a factores como el mal uso que hacemos de las instalaciones, la edad de estas, los sedimentos del agua, entre otros.

Todos estos factores pueden desencadenar en un deterioro que pueden llegar a provocar inconvenientes como pérdidas de presión, malos olores, o incluso, otros de más gravedad como reventones o inundaciones.

Ante esto, es muy importante que al mínimo signo de un problema en sus bajantes, acuda a un profesional de la reparación y rehabilitación de bajantes en Valladolid.

Distrai Tecnología, empresa de limpieza y reparación de tuberías sin obras, se ocupa de la rehabilitación de bajantes, tanto internas como externas, sin ningún tipo de obra. Esta metodología de trabajo nos ha convertido en una empresa pionera en nuestro país en el sector de la fontanería sin obras.

Esto se debe a un sistema patentado y desarrollado exclusivamente por Distrai Tecnología. Este consiste en la inyección de una resina de polímero (resina Epoxy) en el interior de la tubería mediante una máquina de inyección (Distra JVC-67), creando así una nueva tubería en el interior más estanca, más funcional y más robusta que la original. Un método 100% efectivo.

Ventajas de la rehabilitación de bajantes sin obras

El sistema de limpieza y reparación de bajantes y tuberías sin obras cuenta con muchas ventajas. Especialmente si los comparamos con los métodos tradicionales de fontanería en los que había obrar para conocer el alcance de la incidencia o solucionar el problema. Se acabó el temido “hay que picar”.

Las principales ventajas de nuestro método de rehabilitación de bajantes en Valladolid son:

  • Menos coste. Al evitar la parte de albañilería se reduce mucho el tiempo de trabajo rebajando así el precio de mano de obra y de materiales.
  • Menos tiempo. Es un método mucho más rápido que los métodos tradicionales, y con el plus añadido de que se obtiene una mayor eficacia.
  • Notable ganancia de la capacidad hidráulica
  • Menos molestias para el cliente. Menos ruidos, menos olores, menos suciedad, menos tiempo.
  • Posibilidad de operar en espacios reducidos y de difícil acceso.

¿Desea contratar nuestros servicios de nuestra empresa de rehabilitación de bajantes en Valladolid? Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono gratuito 900 555 205. Y porque sabemos lo molestos que pueden ser los problemas y accidentes relacionados con las tuberías, nos tiene a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año.

Call Now Button